Me gusta ver como cada vez tenemos más visitas, como estamos creando seguidores fijos que nos leen mientra van a la universidad, al trabajo o simplemnete cuando llegan a casa.

El siguiente video me lo ha mandado un amigo que se ha aficionado a leernos. ¡Y eso es bueno! Porque además,  el mensaje ha sido:

…..Mira el video que he encontrado por internet. Creo que pega con el estilo de The Coolors ….. espero que te guste, y que les guste a la gente, si al final decides incluirlo en una entrada…..

Y sí, la verdad es que me ha gustado y mucho. Es muy curioso ver como actuan las pinturas con el agua, ver como como se mezclan y la distinatas formas que van tomando.

Aunque no creo que la melodía sea la acertada, pero no podria ser peor

 

Responder

